Menu
Your Cart

HAIR FOOD MASCARILLA PURPLE RICE

HAIR FOOD MASCARILLA PURPLE RICE
5,25€
Sin impuestos: 5,25€

Descripción

HAIR FOOD MASCARILLA PURPLE RICE


Descripción


Te presentamos nuestra Mascarilla Hair Food Purple Rice. Enriquecida con Purple Rice y un 99% de ingredientes naturales, esta mascarilla no solo hidrata y nutre tu cabello en profundidad, sino que también revitaliza y restaura su brillo y esplendor. ¡Ponte en el camino hacia un cabello más saludable y vibrante!


1. NUTRICIÓN PROFUNDA

Impulsa la vitalidad de tu cabello con la nutrición profunda que ofrece el arroz violeta. Su riqueza en vitaminas, aminoácidos y antioxidantes devuelve a tu cabello todo su brillo y esplendor.


2. NUTRE Y DISMINUYE EL ENCRESPAMIENTO

El cardo mariano, destacado por sus propiedades nutritivas, es un componente esencial de nuestra mascarilla para pelo seco, ofreciendo un efectivo control del encrespamiento.


3. CALMA LA SEQUEDAD

Gracias a la manteca de karité, nuestra mascarilla natural para nutre y suaviza el cuero cabelludo seco, proporcionando alivio y confort.



Modo de Empleo


Aplicar sobre el cabello húmedo, extendiéndolo con un masaje desde las raíces a las puntas. Pasados 4 minutos aclarar con abundante agua.


Propiedades


La mascarilla para pelo seco está compuesta por un 99% de ingredientes naturales como proteínas, extractos de plantas y antioxidantes, ofrecen beneficios que reviven la belleza natural del cabello. Además, estos ingredientes aportan hidratación y nutren el cabello en profundidad.