Menu
Your Cart

HAIR FOOD MASCARILLA GOJI

HAIR FOOD MASCARILLA GOJI
5,25€
Sin impuestos: 5,25€

Descripción

HAIR FOOD MASCARILLA GOJI


Descripción


Nuestra Mascarilla Hair Food Goji, te hará experimentar una explosión de vitalidad en tu cabello. Esta mascarilla, enriquecida con el superalimento Goji, es tu aliado perfecto para conseguir un efecto rejuvenecedor instantáneo. Diseñada con un 99% de ingredientes naturales, esta mascarilla te aportara protección al color, suavidad y la reparación de tu cabello. ¡Dale a tu melena el alimento que necesita y vive el cambio!


1.REVITALIZA Y REJUVENECE

La Mascarilla Hair Food incorpora en su fórmula la magia del Goji, un superalimento reconocido por su alto contenido en antioxidantes, polisacáridos y proteínas. Al aplicarla sobre tu cabello, la mascarilla se convierte en un auténtico elixir de juventud y vitalidad.


2. NUTRE Y DISMINUYE EL ENCRESPAMIENTO

Nuestra mascarilla revitalizante para el pelo se beneficia de las propiedades del cardo mariano, un ingrediente natural con un potente efecto nutritivo. Además, el cardo mariano es conocido por su habilidad para controlar el encrespamiento, proporcionando suavidad y manejabilidad a tu melena.


3. CALMA LA SEQUEDAD

La manteca de karité es un ingrediente esencial en nuestra mascarilla revitalizante, gracias a su reconocida capacidad para calmar la sequedad del cuero cabelludo. Sus propiedades emolientes e hidratantes nutren en profundidad, proporcionando alivio y confort a los cueros cabelludos secos.



Modo de Empleo


Aplicar sobre el cabello húmedo, extendiéndolo con un masaje desde las raíces a las puntas. Pasados 4 minutos aclarar con abundante agua.


La mascarilla hidratante para cabello teñido es ultra concentrada, por lo que dura unos 30 lavados aproximadamente.


La mascarilla hidratante para cabello teñido es vegana. No contiene ingredientes de origen animal. Disfruta de un cabello impecable sin comprometer tus valores.


Propiedades


La mascarilla revitalizante de pelo está compuesta por un 99% de ingredientes naturales como proteínas, extractos de plantas y antioxidantes, ofrecen beneficios como hidratación y suavidad al cabello. Además, estos ingredientes aportan un efecto flash rejuvenecedor y revitalizante para los cabellos más apagados.