Menu
Your Cart

HAIR FOOD MASCARILLA QUINOA

HAIR FOOD MASCARILLA QUINOA
5,25€
Sin impuestos: 5,25€

Descripción

HAIR FOOD MASCARILLA QUINOA

Descripción


La mascarilla Hair Food Quinoa es especialmente diseñada para cabellos teñidos, formulada con un 99% de ingredientes naturales. Protege el color y la salud del cabello, aumentando la fijación de la coloración en un 20%. Este producto es adecuado para cabellos decolorados, teñidos y expuestos a las radiaciones solares, y ha sido dermatológicamente testado.


1.TONOS INTENSOS


Consigue un color más vibrante y duradero con la quinoa. Su completa proteína, que contiene los ocho aminoácidos esenciales, potencia la intensidad de los tonos, proporcionando más brillo y esplendor a tu cabello.


2. NUTRE Y DISMINUYE EL ENCRESPAMIENTO


Dile adiós al encrespamiento y hola a un pelo lleno de vida. Con el cardo mariano, nuestra mascarilla hidratante para cabello teñido te brindará un pelo que siempre soñaste.


3. CALMA LA SEQUEDAD


Experimenta la transformación de tu cuero cabelludo con la manteca de karité. Nuestra mascarilla devuelve la hidratación y la salud a tu cabello.


 

La Mascarilla Camomila, con ingredientes naturales desenreda y acondiciona el cabello a la vez que ilumina aportándole unos reflejos dorados naturales. 

  • Ilumina el cabello desde el inicio
  • Protege frente a las radiaciones solares
  • Repara cabellos dañados
  • Calma el cuero cabelludo
  • Nutre, acondiciona y desenreda


Modo de Empleo


Aplicar sobre el cabello húmedo, extendiéndolo con un masaje desde las raíces a las puntas. Pasados 4 minutos aclarar con abundante agua.


La mascarilla hidratante para cabello teñido es ultra concentrada, por lo que dura unos 30 lavados aproximadamente.


La mascarilla hidratante para cabello teñido es vegana. No contiene ingredientes de origen animal. Disfruta de un cabello impecable sin comprometer tus valores.


Propiedades


La mascarilla hidratación para cabello teñido está compuesta por un 99% de ingredientes naturales como proteínas, extractos de plantas y antioxidantes, ofrecen beneficios como vitalidad y fortaleza. Además, estos ingredientes aportan una mayor intensidad de color y una mayor duración de la coloración.