Menu
Your Cart

HAIR FOOD MASCARILLA CHIA

HAIR FOOD MASCARILLA CHIA
5,25€
Sin impuestos: 5,25€

Descripción

HAIR FOOD MASCARILLA CHIA


Descripción


La Mascarilla Hair Food Chía es la solución que estás buscando. Con un 99% de ingredientes naturales y enriquecida con Chía, esta mascarilla natural brinda la protección y reparación para tu pelo dañado. ¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece y luce una melena sana y radiante!


1. PROTEINAS Y AMINOACIDOS

La chía, con un contenido elevado en proteínas y aminoácidos esenciales, es un componente crucial de nuestro producto, aportando los nutrientes fundamentales para un crecimiento saludable del cabello.


 2. NUTRE Y DISMINUYE EL ENCRESPAMIENTO

Aprovechando las propiedades nutritivas y antiencrespamiento del cardo mariano, nuestra mascarilla natural para pelo dañado beneficia para tener un cabello suave y fácil de manejar.


3. CALMA LA SEQUEDAD

La inclusión de manteca de karité en nuestra mascarilla proporciona un tratamiento profundo y calmante para los cueros cabelludos secos.



Modo de Empleo


Aplicar sobre el cabello húmedo, extendiéndolo con un masaje desde las raíces a las puntas. Pasados 4 minutos aclarar con abundante agua.


Propiedades


La mascarilla natural para pelo dañado está compuesta por un 99% de ingredientes naturales como proteínas, extractos de plantas y aminoácidos, ofrecen beneficios como brillo natural, sedosidad y sensorialidad. Además, estos ingredientes aportan protección del color, brillo y salud al cabello.