Menu
Your Cart

Arnigel 120 gr- Boiron

Arnigel 120 gr- Boiron
Etiquetas: Boiron , arnigel , arnica
Arnigel 120 gr- Boiron
8,95€
Sin impuestos: 8,95€

Descripción

Arnigel Boiron de 120 g es un gel antiinflamatorio para lesiones traumatológicas como hematomas superficiales o dolores musculares. Arnigel, como su nombre indica, ha sido desarrollado con una alta concentración de gel de arnica. Un componente con propiedades antiinflamatorias que actúa conjuntamente con el helenin para reducir rápidamente las hinchazones de origen muscular y articular. Así mismo, Arnica Aringel Boiron es un producto ideal para la recuperación muscular en deportistas después de una actividad física de alta intensidad.


Composición de Arnica Arnigel Boiron

Arnica Aringel basa su fórmula en la acción de tintura madre Arnica montana, su ingrediente activo principal. Además, el producto cuenta con una combinación de carbómetro, hidróxido de sódico, etanol y agua purificada.


Recomendaciones de uso de Arnica Gel

Aplica una pequeña cantidad de Arnica gel sobre la zona dolorida y realiza masajes suaves con la yema de los dedos hasta que el gel se absorba por completo. Se recomienda realizar este proceso dos veces al día. Sin embargo, ante cualquier reacción alérgica de la piel, consulta con tu médico o farmacéutico.