Menu
Your Cart

Tiger Balm White Ointment 30 g

Tiger Balm White Ointment 30 g
5,85€
Sin impuestos: 5,85€

Descripción

Tiger Balm White Ointment 30 g

O también llamado bálsamo de tigre, es un producto usado en Asia desde hace milenios para curar los dolores y que, ahora, ha llegado a nuestro continente como un tratamiento único en su segmento. En este sentido, hoy en día el bálsamo de tigre ha sido considerado por diferentes expertos como uno de los productos más efectivos para mitigar los dolores, especialmente los musculares, de cabeza e incluso picaduras de mosquito. 

Pero, ¿cuál es el secreto de Tiger Balm White para actuar de forma tan efectiva contra los dolores? Sin duda, su fórmula magistral, en la que se combinan aceites procedentes de plantas como la menta, el mentol, además del aceite de clavo, son determinantes para conseguir eliminar los dolores localizados.

Componentes de Tiger Balm White Ointment

El producto Tiger Balm ha sido desarrollado con una fórmula que contiene, (además de los ingredientes mencionados anteriormente), alcanfor, aceite esencial de cajeput, parafina blanda amarilla y parafina dura.

Recomendaciones de uso

El producto se debe aplicar directamente sobre la piel, limpia y seca, y concretamente sobre en la zona donde sientas el dolor. A continuación, realiza un masaje suave sobre la parte afectada y realiza un masaje suave hasta que notes una sensación de calor.