Menu
Your Cart

Tiger Balm Red Ointment 30 g

Tiger Balm Red Ointment 30 g
5,85€
Sin impuestos: 5,85€

Descripción

Tiger Balm Red Ointment 30 g

Es un ungüento natural originario de Asia, donde desde hace milenios se ha utilizado para aliviar los dolores musculares de zonas localizadas del cuerpo. No obstante, hoy en día se ha convertido en uno bálsamos curativos más efectivos del mercado, apto para aplicar en adultos como en niños mayores de 2 años. Así mismo, con la aplicación del producto sobre la piel, se estimula la circulación capilar para aliviar dolores y molestias, sin que el bálsamo deje una textura grasa sobre la piel.

Por otro lado, cabe destacar que el éxito de Tiger Balm reside en su fórmula magistral, en la que se combina principalmente aceites de origen natural, actuando en el foco del dolor y proporcionando una sensación de alivio como nunca antes habías visto en una pomada

Componentes de Tiger Balm Red Ointment

El producto Tiger Balm Red Ointment ha sido desarrollado con una fórmula que contiene, (además de los ingredientes mencionados anteriormente), alcanfor, aceite esencial de cajeput, parafina blanda amarilla y parafina dura.

Recomendaciones de uso

El producto se debe aplicar directamente sobre la piel, limpia y seca, y concretamente sobre en la zona donde sientas el dolor. A continuación, realiza un masaje suave sobre la parte afectada y realiza un masaje suave hasta que notes una sensación de calor.