DC2 Loción Láctica Frutal

Posiblemente todavía no conozcas su acción, pero el ácido láctico es un componente muy efectivo que se utiliza en productos de cosmética y belleza por sus beneficios despigmentantes y exfoliantes. Un ingrediente que no podía faltar en la nueva fórmula de DC2, a la que se han incluido otros componentes que, en conjunto, realizan una acción hidratante y antioxidante. De este modo, además de frenar la aparición de los primeros signos del envejecimiento, con la Loción Láctica Frutal de DC2 recuperarás la tersura y el brillo característicos de tu piel.
El producto ha sido testado dermatológicamente para utilizarse en todo tipo de pieles, siendo hipoalergénica y no comedogénica
Composición de DC2 Loción Láctica Frutal
El tratamiento de DC2 contiene una concentración de extracto de granada, frutos silvestres, butilenglicol y, por último, esencia de limón, con el que se obtiene una sensación purificante y calmante desde su primera aplicación.
Recomendaciones de uso
El producto se debe aplicar principalmente por la noche utilizando un disco de algodón. Distribuye el producto sobre el rostro, el cuello y el escote hasta que la loción se absorba por completo. Repite el proceso cada día para mantener tu piel cuidada durante más tiempo.