Menu
Your Cart

Volumax Redefinition - Tratamiento Labial Antiarrugas

Volumax Redefinition - Tratamiento Labial Antiarrugas
10,95€
Sin impuestos: 10,95€

Descripción

Volumax Redefinition - Tratamiento Labial Antiarrugas


Descripción


Redefinition es un tratamiento labial que regenera el tejido epitelial a la vez que lo protege de los efectos dañinos de los radicales libres. 


Los labios rejuvenecen y aparecen más suaves, carnosos y apetecibles. 


El tripéptido Pal-GHK estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico. Frena el fotoenvejecimiento de las proteínas dérmicas de la piel aportando protección antioxidante mejorando la elasticidad y flexibilidad de la piel. Con Volumax Redefinition los labios se vuelven más definidos y con más brillo


1. NUTRICIÓN PROFUNDA

Impulsa la vitalidad de tu cabello con la nutrición profunda que ofrece el arroz violeta. Su riqueza en vitaminas, aminoácidos y antioxidantes devuelve a tu cabello todo su brillo y esplendor.


2. NUTRE Y DISMINUYE EL ENCRESPAMIENTO

El cardo mariano, destacado por sus propiedades nutritivas, es un componente esencial de nuestra mascarilla para pelo seco, ofreciendo un efectivo control del encrespamiento.


3. CALMA LA SEQUEDAD

Gracias a la manteca de karité, nuestra mascarilla natural para nutre y suaviza el cuero cabelludo seco, proporcionando alivio y confort.



Modo de Empleo


Aplicar tres veces al día, en una semana notarás los resultados. Hidratación, flexibilidad y brillo sostenido.


Contiene el activo Pal-GHK que estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico aportando así volumen a los labios.


Tras los pinchazos de ácido hialurónico el labio se inflama ligeramente y aparecen molestias. El aporte de   fosfolípidos  ejercen una profunda acción calmante e hidratante que ayuda a la recuperación del labio. Además el PAL GHK potencia la producción de acido hialurónico prolongando la acción del tratamiento.


Propiedades


Tripéptido Pal-GHK


Antiedad que favorece la producción de glicosaminoglicanos como ácido hialurónico responsable de volumen. Es un tripéptido de máxima absorción con efecto de hidratación y estimula la síntesis de colágeno, ayuda a aumentar el volumen del labio, reduce las líneas superficiales, frena el fotoenvejecimiento de la piel y mejora la protección su piel.


Retinol


Contribuye al rejuvenecimiento de la piel al estimular la producción natural de colágeno. Además, acelera la renovación celular de la piel para conseguir unos labios firmes, suaves y tersos.


Complejo de Biolípidos Regenerantes


Formado por fosfolípidos y  glicolipidos, que protegen y regeneran la delicada piel de los labios. Su alto poder regenerador se debe a la presencia de ácidos grasos, nutrientes vitales en la formación de la membrana de las células. Además, evitan la deshidratación de los labios aportando suavidad y confort.


Manteca de Mango salvaje y Vitamina E


La Manteca de Mango salvaje aporta elasticidad, suavidad y un efecto lubricante a los labios. La Vitamina E es un antioxidante que neutraliza los radicales libres y ayuda a retrasar el envejecimiento, previniendo la aparición de arrugas.