Menu
Your Cart

Melaloxe gel oral sin azucar 200 gr

Melaloxe gel oral sin azucar 200 gr
Etiquetas: Melaloxe , estreñimiento
Melaloxe gel oral sin azucar 200 gr
4,70€
Sin impuestos: 4,70€

Descripción

Melaloxe gel oral sin azucar 200 gr


La melaxosa es un medicamento que se presenta en forma de gel oral. Está indicado en adultos para el tratamiento sintomático del estreñimiento.

Este medicamento, que contiene laxantes, tiene una doble función. Hidrata el intestino a la vez que aumenta el volumen de las heces gracias a la acción de la lactulosa.

La presencia de aceite de parafina le permite lubricar el colon mientras ablanda las heces. Generalmente, su acción se manifiesta a las 6 a 8 horas posteriores a su toma. 

La melaxosa contiene 2 ingredientes activos:

  • Lactulosa 
  • Aceite de parafina solidificado especial que incluye vaselina y parafina líquida.

Los otros componentes son aspartamo, colesterol, ácido láctico, aceite de bixina, aceite esencial de mandarina, aceite esencial de limón y aceite esencial de naranja dulce.


¿CÓMO TOMAR EL GEL DE MELAXOSA?

La gelatina de melaxosa es para administración oral. Para tomarlo, asegúrese de seguir las instrucciones del prospecto o de su médico o farmacéutico.


Dosis habitual

Para el tratamiento del ataque, la dosis habitual es de 2 a 3 cucharaditas por día. Para el tratamiento de mantenimiento, esto es de 1 a 3 cucharaditas por día.

En cuanto a la duración del tratamiento, varía según los síntomas. En caso de estreñimiento, no exceda los 8 días de tratamiento sin consejo médico.