Matricium 30 monodosis

MATRICIUM 30 MONODOSIS
“Primer tópico inspirado en la propia piel”
Las células de la piel viven “inmersas” en un entorno fisiológico llamado Matriz Extracelular, dónde encuentran los componentes necesarios para su desarrollo y renovación. Dicho entorno, muchas veces se desestabiliza, debido a factores exógenos (agresiones, actos estéticos, intervenciones, quemaduras, rayos solares) y/o endógenos (como el envejecimiento biológico o desajustes hormonales), y las células no pueden encontrar los nutrientes necesarios, de forma que no se desarrollan ni renuevan de forma correcta: la piel está visiblemente fragilizada, dañada y/o envejecida.
“Acción probada en la dermis”
Matricium® es una preparación tópica estéril de acción hidratante y protectora, un verdadero regenerador celular y tisular 100% biocompatible, únicamente de elementos presentes de forma natural en la piel (aminoácidos, sales minerales, vitaminas, nucleótidos, ácido hialurónico, etc.) que, gracias a estabilizar la matriz extracelular, proporciona a las células los nutrientes necesarios y reestablece y reactiva las capacidades funcionales de la piel y recreando el índice mitótico de una piel de 20 años.
Fruto de más de 14 años de investigación, con más de 70 estudios médicos y una patente mundial que lo avalan, Matricium® garantiza una eficacia al más alto nivel con la máxima seguridad e inocuidad. Su clasificación de dispositivo médico garantiza su acción probada en la dermis.
Sin materias cosméticas. Sin conservantes. Sin colorantes. Sin alcohol. Sin perfume.
POSOLOGIA
- 2 veces al día (mañana y noche)
Previo al tratamiento habitual en casos de lesiones superficiales no sangrantes ni exudativas, post-actos estéticos, post-actos dermatológicos, etc. (láser, dermoabrasión, peeling...)
-1 vez al día previo al tratamiento habitual
(hidratante, anti-edad, protector solar) en casos de:
· Tratamiento de choque (durante 30 días)
· Envejecimiento cutáneo por agresiones externas o internas (según consejo)
· Cura entre estaciones (durante 30 días)
Matricium® está indicado en pieles dañadas, envejecidas y fragilizadas (1)(2)
Favorece la regeneración tisular y celular de las y, por tanto, puede utilizarse como complemento o en monoterapia.
Monoterapia
En pieles fragilizadas por diversos factores:
- Extrínsecos: Exposición UV, viento, frío, polución, tabaco..
- Intrínsecos: Alteraciones hormonales que cursan con irritaciones o sequedad cutánea, medicación, envejecimiento endógeno, estrés..
- Además, puede utilizarse en cicatrices post-acné para evitar el eritema
Post-acto estético*
- Post-peeling de ácido glicólico
- Post-derma roller
- Post-láser de colorante pulsado y láser q-switched
- Post-láser fraccionado ablativo de CO2**