Menu
Your Cart

Juvederm Ultra Smile Lidoc x 2 viales

Juvederm Ultra Smile Lidoc x 2 viales
160,00€
Sin impuestos: 160,00€

Descripción

Juvéderm ULTRA SMILE LIDOCAINA  
JUVEDERM ULTRA es un ácido hialurónico de última generación que contiene una formulación con unos efectos de larga duración para la corrección de arrugas moderadas y severas, así como los pliegues de la cara.
Su textura en gel tiene la característica de ser el primero que contiene lidocaína, un anestésico que disminuye de forma considerable la percepción de dolor de los pacientes a la vez que facilita la inyección 
Propiedades 
El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que aporta elasticidad y capacidad de regeneración de la piel. Con la edad, la cantidad de ácido hialurónico disminuye. Gracias a Juvéderm ULTRA se mejora la elasticidad de la piel y su capacidad de regeneracion ,restableciendo la plenitud y vitalidad natural de la piel.
JUVEDERM ULTRA es el único relleno dérmico de ácido hialurónico que utiliza la tecnología 3-D Hyaluronic Acid Matrix, un avanzado proceso de fabricación que proporciona una consistencia de gel suave al ácido. Esta nueva tecnología permite que fluya fácilmente en la piel devolviéndole su plenitud y vitalidad natural además de mejorar la resistencia, elasticidad y suavidad.
Indicaciones
Juvederm Ultra® Smile nos permite aumentar el volumen de los labios redefiniendo su forma. También se puede aplicar en las comisuras de la boca y en las líneas de labios. Es el producto más indicado para la zona peribucal.
El relleno dérmico debe ser realizado por profesional médico
Presentación
2 viales x 0.55 ml vial