Jarabe para la tos seca OXOMEMAZINE 0.33 MGR/ML
Jarabe para la tos seca OXOMEMAZINE 0.33 MGR /ML. 125 ml
Jarabe para la tos UPSA Se utiliza en el tratamiento sintomático de la tos seca, especialmente las que se producen por la noche.Sabor caramelo sin azúcar.
INDICACIONES:
La tos es un mecanismo natural del cuerpo que se utiliza para purificar las vías respiratorias de las impurezas inhaladas. Por lo general, se debe a la irritación que se puede encontrar en todo el árbol respiratorio: la tráquea, los bronquios.
En la bronquitis, la tos generalmente se "seca" primero y luego se vuelve grasa en unos pocos días. Pero durante una afección respiratoria de invierno, la tos puede ser "mixta": a veces seca, a veces aceitosa, dependiendo del tiempo. Después de un episodio viral de este tipo, la tos continúa durante 3 a 8 semanas mientras la enfermedad se cura, porque el revestimiento del árbol respiratorio se ha debilitado: se llama "postinfeccioso" y “subagudo”.
Descripción del jarabe UPSA para la tos seca Oxomemazina 0.33 mg / ml jarabe
UPSA Jarabe Tos seca Oxomemazina 0.33mg / ml El jarabe contiene un antihistamínico de la familia de las fenotiazinas. Tiene propiedades antitusivas y sedantes .
Es un medicamento recomendado para calmar la tos seca y la tos en adultos y niños mayores de 2 años, especialmente cuando ocurren por la noche.
POSOLOGIA:
El jarabe se toma preferiblemente en el momento en que ocurre la tos, espaciando las capturas de al menos 4 horas. El uso nocturno debe ser favorecido debido al riesgo de somnolencia.
Dosis usual:
- Adultos y niños de más de 40 kg (mayores de 12 años): 1 taza graduada de 10 ml, 4 veces al día.
- Niño de 30 a 40 kg (aproximadamente de 10 a 12 años): 1 taza graduada a 10 ml, 3 o 4 veces al día.
- Niño de 20 a 30 kg (aproximadamente 6 a 10 años): 1 taza graduada a 10 ml, 2 o 3 veces al día.
- Niño de 12 a 20 kg (aproximadamente de 2 a 6 años): 1 taza graduada a 5 ml, 2 o 3 veces al día.
COMPOSICION
Oxomemazina 1.65 mg
Sacarosa 3.7 g
Maltitol 4.2 g
Excipientes comunes: ácido cítrico monohidrato, aroma de caramelo, agua purificada, glicerol, propilenglicol, benzoato de sodio, citrato de sodio, vainillina
Otros excipientes (específicos para ciertas formas): benzaldehído, color caramelo, etilvanilina, maltitol, acesulfamo de potasio, sacarosa: 3,7 g por 5 ml