Menu
Your Cart

Humex Mal de Gorge Menthe Glaciale

Humex Mal de Gorge Menthe Glaciale
5,85€
Sin impuestos: 5,85€

Descripción

No es casualidad que sea durante el otoño y el invierno cuando se produce el mayor número de casos de gripes y resfriados. En este sentido, el dolor de cabeza y de garganta son síntomas claros de que nuestro sistema inmunológico se ve afectado por algunas de estas enfermedades estacionales. De esta manera, para hacer frente a estos problemas de salud, es necesario actuar con rapidez con productos que sean efectivos y eficaces. La solución tiene nombre y apellidos: Humex Mal de Gorge Menthe Glaciale.

El medicamento, que contiene un anestésico y dos antisépticos locales, está especialmente indicado para adultos y niños mayores de 6 años con dolores de garganta leves y úlceras y llagas bucales pequeñas.


Composición de Humex Mal Gorge Menthe Glaciale

La fórmula de Humex Mal de Gorge Menthe Glaciale ha sido desarrollada con clorhidrato de lidocaína y amilmetacresol, además de contener maltitol, isomalt, aceite esencial de menta y sacarina sódica, como excipientes, entre otros.


Recomendaciones de uso

Toma un máximo de 8 pastillas de Humex al día, dejando que cada una de ellas se derrita en la boca sin masticarla. Espera aproximadamente unas 2 horas entre una dosis y la siguiente que tomes.

En el caso de los niños, sigue el mismo método pero tomando un máximo de 4 pastillas al día.