Gastropan 90 mg/50 mg 42 capsulas

Son unas cápsulas a base de aceite esencial de Menta piperita (Mentha x piperita L.) y alcaravea (Carum carvi L.) para trastornos gastrointestinales. Sirve para aliviar el dolor abdominal, reduce los calambres, calma la hinchazón y previene la formación de gases. Las cápsulas funcionan gracias a los aceites esenciales de menta piperita y alcaravea, ampliamente conocidos por sus efectos antiespasmódicos sobre la musculatura del tracto gastrointestinal y estimula la producción de jugos biliares y bilis. Además el aroma es refrescante y estimula el apetito. Muy útil para los vómitos y mareos del viajero pero no recomendado en embarazadas ya que estimula el útero.
Modo de Empleo:
Adolescentes a partir de 12 años y adultos: Se aconseja tomar 1 cápsula media hora antes del desayuno y 1 cápsula media hora antes de la comida.
Se recomienda tomar durante el tiempo que sea necesario, aunque se recomienda valorar los resultados si después de 1-2 semanas seguimos con síntomas porque habrá que valorar la casa de la patología e intentar ir al origen del problema
Composición:
Principios activos: 90 mg de aceite esencial de Mentha x piperita L., (aceite de menta piperita) y 50 mg aceite esencial de Carum carvi L., (aceite de alcaravea).
Excipientes: Gelatina succinilada; glicerol 85%; polisorbato 80; propilenglicol; glicerol monostearato 40-55; copolímero de ácido metacrílico y acrilato de etilo (1:1) dispersión del 30%; triglicéridos de cadena media; dodecilsulfato de sodio; sorbitol líquido (no cristalizado); dióxido de titanio (E 171); óxido de hierro amarillo (E 172); azul patentado V (E 131); amarillo de quinolina (E 104).