Menu
Your Cart

Fisiocrem Spray 150 ml

Fisiocrem Spray 150 ml
7,25€
Sin impuestos: 7,25€

Descripción

¿Y si concentrados la fórmula genuïna de fisiocrem en un aeorsol? El resultado es el nuevo Fisiocrem Spray de 150 ml, una solución efectiva para reducir los dolores musculares y articulares, favoreciendo su recuperación. Te sorprenderá su efecto frío, calmante y duradero en la zona que apliques el producto. 

Su composición, basada en una combinación de arnica, hipérico, caléndula y melaleuca realiza una doble acción antiinflamatoria y analgésica que además previene futuras afecciones de este tipo. En este sentido, el producto está especialmente indicado para deportistas, así como  para personas que padezcan dolores musculares y articulares en su vida cotidiana.


Composición de Fisiocrem Spray 150 ml

Su fórmula se basa en una combinación de plantas como la arnica montana, hierba de San Juan, caléndula officialis y malaleuca alternifolia. Además, el producto no incluye parabenos, hidroxibenzoatos ni ningún otro conservante artificial que pueda perjudicial a la piel.


Recomendaciones

Aplica el producto sobre la zona donde se encuentre el dolor, realizando movimientos circulares y manteniendo la boca del aerosol a 20 cm de la piel durante 2-5 segundos. Además, el producto se puede utilizar en posición vertical u horizontal. 

Si se desea, repite el proceso cuando haya pasado el efecto de la aplicación anterior.