Eucerin Dermopure Agua Micelar, 200 Ml

Eucerin Dermopure Agua Micelar, 200 Ml
Descripción
Es una solución micelar refrescante, especialmente creada para las pieles grasas, gracias a que elimina el exceso de sebo, las impurezas o los restos de maquillaje sin irritar ni alterar la barrera natural de la piel, refrescándola de forma instantánea.
Su fórmula sin alcohol incluye APG Complex, un agente tonificante que limpia la piel y elimina el maquillaje de una manera efectiva y extrasuave. Además, ayuda a preparar la piel para el siguiente paso de la rutina diaria.
El resultado, una piel limpia y libre de impurezas, sin rojeces ni irritación. No seca la piel y la hidratación mejora de forma notable tras una semana de uso habitual.
Modo de Empleo
Aplicar un poco de Agua Micelar Dermopure Oil Control sobre un disco de algodón y limpiar con suavidad la piel ojos, cara, cuello y escote. Repetir el proceso hasta que el algodón no muestre restos de impurezas.
Aplique el producto de cuidado de la piel correspondiente. Asegúrese de utilizar un producto con factor de protección solar durante el día.
Propiedades
Apto para su uso tanto en la mañana como en la noche.
Aqua, Poloxamer 124, Glyceryl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Decyl Glucoside, Arginine HCL, Sodium Cocoamphoacetate, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol.