Menu
Your Cart

Epaplus colageno+ac.hialuronico + magnesio limon + mag

Epaplus colageno+ac.hialuronico + magnesio limon + mag
31,95€
Sin impuestos: 31,95€

Descripción

Epaplus Limón Pack es un complemento alimenticio basado en la triple acción del colágeno, el ácido hialurónico y el magnesio, responsables de mantener el correcto funcionamiento de huesos músculos. Además, el producto de Epaplus destaca por su agradable sabor a limón y sus beneficios para estimular la producción del colágeno natural. Gracias a ello, se contribuye a mejorar el aspecto de la piel y la lubricación de los cartílagos, al mismo tiempo que el cuerpo experimenta una reducción del cansancio y la fatiga.


Composición de Epaplus Limón

La fórmula del complemento alimenticio Epaplus Limón Pack ha sido desarrollada con una combinación de colágeno hidrolizado bioasimilable, silicio, magnesio, ácido hialurónico y vitaminas C, B1, B2 y B6.


Recomendaciones de Epaplus Pack limón

El tratamiento de Epaplus Limón Pack está especialmente indicado para el mantenimiento de huesos y músculos, con una duración máxima de 30 días. Antes de usar, se recomienda agitar el producto y añadir la dosis indicada en el cacito que encontrarás en el interior del envase. Deja que el complemento alimenticio se disuelva en un vaso de agua o zumo antes de ingerirlo.