Elifexir Minucell Extreme 150 ml
- Fabricante Phergal
Descripción
MINUCELL EXTREME 150 ML .
Reduce nódulos de grasa .Potente serum anticelulítico refrescante de rápida absorción con alto poder drenante y venotónico,que restaura la elasticidad de la piel, mecanismos clave para ayudar a combatir la celulitis..
EFECTO " PIEL DE MELOCOTON "
Favorece la reducción de nódulos grasos.Desaparición de la celulitis en grado II,III y mixta.Restaura la elasticidad de la piel.
¡
¿ QUE ES LA CELULITIS ?
Acumulación del tejido adiposo en algunas determinadas zonas del cuerpo, especialmente en los muslos, estómago,caderas y nalgas donde se forman nódulos de grasa.
Existen tres tipos de celulítis
-Celulitis edetamotosa o de GRADO piel es lisa y sin depresiones.Hay un transtorno del sistema venoso linfático y es vital movilizar toxinas y disminuir la hinchazón.
-Celulitis Blanda o de GRADO II .La piel de naranja y las irregularidades en la dermis a modo de nódulos adiposos visibles a simple vista.La diana de tratamiento son los depósitos de grasa.
-Celulitis dura o de grado III.La piel es dura altacto.Se desarrollan macronódulos adiposos con hiperesclerosis.Suele aparecer en mujeres jóvenes y deportistas.
MINUCELL EXTREME:
Combate distintos frentes :disminuye el tamaño del adipocitoy evita su aumento
Evita la retención de líquidos y Mejora la microcirculación
Restablece la elasticidad y firmeza de la piel.
Modo de empleo:
Aplica de 1 a dos veces al día ,todos los días del año con un masaje ascendente en las zonas a tratar, incidiendo en los nódulos marcados especialmente en la zona de los glúteos .Se recomienda exfoliación previa
Apto para todo tipo de pieles.Testado dermatológicamente.