Menu
Your Cart

Drasanvi Serum Argán 30 ml

Drasanvi Serum Argán 30 ml
Etiquetas: Drasanvi , sérum , argán
Drasanvi Serum Argán 30 ml
10,95€
Sin impuestos: 10,95€

Descripción

Las pieles secas y maduras, a diferencia de las pieles normales, necesitan un cuidado específico para recuperar su aspecto sano y brillante. Además, en algunos casos con afecciones dérmicas más notables es necesario utilizar productos con una alta concentración de nutrientes para que su acción sea más efectiva e inmediata. Es por eso que el sérum Drasanvi Argán es el producto que necesitas para combatir no sólo este tipo de afecciones, sino también los principales signos de la edad (arrugas, líneas de expresión y flacidez). De este modo, sentirás tu piel más hidratada y con más firmeza.


Composición del sérum Drasanvi Argán 30 ml 

La fórmula que contienen el sérum Drasanvi Argán consiste en una combinación de ingredientes como el aceite esencial de geranio de Egipto, extracto de Aloe Vera, aceite de oliva o manteca Karité, además del componentes principal del producto: el argán.


Recomendaciones de uso del sérum Drasanvi Argán

Aplica el sérum de argán dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche.  El producto debe aplicarse sobre el rostro, cuello y escote después de utilizar una crema de limpieza facial diaria.