Menu
Your Cart

Drasanvi Loción Corporal Argán

Drasanvi Loción Corporal Argán
Etiquetas: Drasanvi , loción , argan
Drasanvi Loción Corporal Argán
9,80€
Sin impuestos: 9,80€

Descripción

Cuando lo que más le conviene a tu piel es una crema de fácil aplicación, con una textura fluida y que permite ser fácilmente absorbida, Drasanvi Loción Corporal Argán te trae la solución definitiva. El producto, específicamente desarrollado para hidratar y regenerar el tejido celular dérmico, aporta más flexibilidad y elasticidad a la piel, además de actuar como un tratamiento tonificador y antiarrugas completo.

Por otro lado, el producto recibe el certificado Ecocert, que asegura que la loción corporal no incluye perfumes ni ingredientes sintéticos que puedan dañar la piel.


Composición de la loción corporal Drasanvi Argán

La loción ha sido desarrollada con una combinación de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Así, además de componentes principales como los aceites vegetales de argán lavantín y limón, la fórmula incluye aceite de rosa canina, ácido salicílico, ácido sórbico, aceite de almendras dulces, benzoato de sodio, sorbato de potasio, entre otros.


Recomendaciones de Drasanvi loción corporal Argán

Aplica una pequeña dosis de la loción sobre la piel limpia y seca. A continuación masajea suavemente la zona del cuerpo que quieras tratar hasta que el producto se haya absorbido por completo. Tras finalizar el proceso, no aclares la piel con agua.