Drasanvi Crema Facial Rosa Mosqueta 50 ml
Para las pieles secas con tendencia a "romperse" no es suficiente con seguir un tratamiento dermatológico normal. En estos casos es necesario utilizar productos específicos para pieles sensibles, con el fin de recuperar su textura e hidratación habituales. En este sentido, la crema facial Drasanvi Rosa Mosqueta 50 ml es el producto más indicada para este tipo de afecciones dérmicas, ya que contribuye a regenerar y reafirma la piel gracias su ingrediente principal, basado en el extracto de rosa mosqueta, combinada con aceite de geranio quimiotipado.
Composición de la Drasanvi Rosa Mosqueta 50 ml
La fórmula concentrada de Drasanvi Rosa Mosqueta consiste en una combinación de ingredientes activos como el aceite de soja, el aloe vera, almidón de arroz, ácido salicílico, sorbato de potasio, ácido cítrico, proteína hidrolizada de trigo o el alcohol bencílico.
Recomendaciones de uso de Drasanvi Rosa Mosqueta
La crema facial Drasanvi Rosa Mosqueta debe utilizarse tras la limpieza diaria de la piel, realizando un masaje suave hasta que la crema se absorba completamente (aplicar dos veces al día, una por la mañana y por la noche). Para obtener unos resultados óptimos, se recomienda complementar el tratamiento con un cosmético concentrado de la misma línea.