Menu
Your Cart

Drasanvi Crema Facial Árbol de Té

Drasanvi Crema Facial Árbol de Té
15,25€
Sin impuestos: 15,25€

Descripción

Correspondiente a la línea de productos Árbol de té, la nueva crema corporal de Drasanvi ha sido creada con ingredientes con una potente acción astringente y purificante. El producto ha sido desarrollado especialmente para pieles sensibles, mixtas y grasas con tendencia a padecer acné. Además, gracias a su fórmula rica en aceites esenciales como el árbol de té quimiotipado, lograrás una piel más hidratada y libre de impurezas en su superficie.

Composición de la crema Drasanvi Árbol de Té

De la misma manera que en los otros productos de la línea Árbol de Té, la crema facial de Drasanvi ha sido desarrollada con una combinación de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Así, además del componente principal, la crema incluye otros ingredientes como glicerina, sorbato de potasio, ácido salicílico, ácido sórbico, benzoato de sodio y ácido cítrico, argán, entre otros.  


Recomendaciones de uso de la crema facial Árbol de Té

Para lograr unos resultados óptimos, se recomienda aplicar la crema árbol de té a diario, principalmente en la cara, el cuello y el escote. De esta manera, vierte una pequeña cantidad del producto sobre cada parte del cuerpo y realiza un masaje suave hasta asegurarte de su absorción completa.

Por otro lado, se recomienda complementar este tratamiento utilizando otros productos cómo el sérum facial Árbol de Té de Drasanvi.