Menu
Your Cart

Biafine 139gr emulsión-

Biafine 139gr emulsión
Etiquetas: Biafine , emulsion
Biafine 139gr emulsión-
8,25€
Sin impuestos: 8,25€

Descripción

Biafine Emusión es un protector cutáneo y cicatrizante ideal para quemaduras de primer y segundo grado, heridas superficiales no infectadas y tratamientos de radioterapia. Además, Biafine Emulsión, gracias su poder hidratante, al aplicarse directamente sobre las heridas facilita la actividad de las células macrófagas, encargadas de su cicatrización.


Composición de Biafine Crema


Biafine contiene trolamina como ingrediente principal de su fórmula, combiando con otros componentes como el estearato de etilenglicol, parafina, ácido esteárico, palmitato de cetilio y aceite de palta


Recomendaciones de uso de Biafine

Para las quemaduras aplica una capa gruesa de Biafine sobre la zona afectada, de dos a 4 veces al día, y masajea la piel suavemente hasta que la crema  se absorba por completo. Por último utilizar un apósito húmedo para aliviar el dolor y aportar frescor sobre la piel. Antes de utilizar el artículo, no obstante, es necesario limpiar la zona con agua o algún producto desinfectante.

Por otro lado, para las pieles inflamadas como consecuencia de tratamientos de radioterapia u otros, aplica un masaje suave sobre la piel. En el caso que la hinchazón se produzca por un tratamiento de radioterapia, consulta antes con tu médico o farmacéutico para saber si su aplicación es recomendable para ti.