Menu
Your Cart

Agiolax

Agiolax
Etiquetas: Agiolax
Agiolax
34,95€
Sin impuestos: 34,95€

Descripción

Agiolax es un fármaco desarrollado con una base de plantas medicinales, perteneciente al grupo de medicamentos laxantes. Agiolax actúa en el sistema digestivo facilitando la absorción del agua por parte del bolo intestinal. De este modo, el fármaco realiza una acción reguladora intestinal aumentando el volumen de las heces y facilitando su evacuación. Además, el producto es beneficiosos como tratamiento anti-estreñimiento.


Composición de Agiolax granulado

La fórmula de Agiolax granulado ha sido desarrollada con los principios activos de las semillas y las cutículas de Plantago ovata así como los frutos de Cassia angustifobia. Otros de los ingredientes que forman parte de su composición  son la sacarosa, el aceite esencial de Salvia officinalis, aceite esencial de Menta piperita, aceite de Carum carvi, Goma arábiga, talco, óxido de hierro rojo, amarillo y negro, parafina sólida y líquida. 


Recomandaciones de uso

Agiolax granulado debe ser ingerido sin disolver ni masticar acompañándolo de líquidos como agua o zumo. El medicamento debe tomarse durante un periodo máximo de una semana, evitando su consumo antes de acostarse. Para adultos y niños mayores de 12 años se recomienda tomar una dosis de Agiolax por la mañana y otra por la noche. Ante cualquier duda sobre su consumo, consulta antes con tu médico o farmacéutico.