Actromadol 660 mg

Actromadol 660 mg
Descripción
Actromadol es un medicamento que contiene naproxeno sódico, un principio activo con propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antipiréticas.
Actromadol está indicado para el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado, como:
- Dolor de cabeza
- Dolor de muelas
- Dolor menstrual
- Dolores musculares (contracturas)
- Dolor de espalda (lumbalgia)
- Fiebre
Modo de Empleo
La dosis recomendada de Actromadol para adultos de 18 a 65 años es de 1 comprimido (660 mg) cada 12 horas. No se debe exceder la dosis máxima diaria de 1320 mg (2 comprimidos).
Los comprimidos de Actromadol deben tragarse enteros con un vaso de agua. No se deben masticar, chupar ni disolver.
Es importante leer el prospecto detenidamente antes de tomar Actromadol y consultar con un médico o farmacéutico en caso de dudas.
Composición
Actromadol no debe tomarse en caso de alergia al naproxeno o a otros medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Tampoco se recomienda su uso en pacientes con úlceras gástricas o intestinales activas, enfermedades renales o hepáticas graves, o insuficiencia cardíaca.
Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar Actromadol.
Actromadol puede tener algunos efectos secundarios, como molestias gastrointestinales (náuseas, vómitos, diarrea), mareos, tinnitus (zumbido en los oídos) y erupciones cutáneas.
Es importante informar al médico o farmacéutico de cualquier otro medicamento que esté tomando, ya que algunos medicamentos pueden interactuar con Actromadol.
Actromadol es un medicamento eficaz para el alivio del dolor y la fiebre, pero debe usarse con precaución y siguiendo las indicaciones del prospecto.