Menu
Your Cart

XLS Medical Tea 30 sobres

XLS Medical Tea 30 sobres
26,50€
Sin impuestos: 26,50€

Descripción

¿Te imagina perder hasta 3 veces más de peso que siguiendo cualquier dieta adelgazante? Pues esto es precisamente lo que propone XLS con Medical Tea. Gracias a sus ingredientes activos de origen natural y clínicamente probados, XLS Medical Tea destaca por su tratamiento efectivo para reducir y controlar el peso, según se desee. Así mismo, Medical tea contiene un ingrediente único y patentado, llamado Litramine, que contribuye a la absorción de grasas, y además, gracias al té matcha japonés, disfrutarás de un sabor espectacular.

Una triple acción para eliminar la grasa y sentirte mejor

Con XLS Medical Tea, además de acelerar el adelgazamiento y reducir la grasa localizada, lograrás reducir hasta en un 28% las grasas que ingieres en cada comida, de modo que excluye una parte de la grasa que normalmente se absorbe desde el intestino. En este sentido, con XLS Medical Tea también reducirás considerablemente el apetito evitando comer entre horas, además de mejorar la digestión, en beneficio del tránsito intestinal.

Composición de XLS Medical Max Strenght

Su fórmula ha sido desarrollada principalmente con té matcha y un complejo de fibra llamado litramina, y se le ha excluido cualquier tipo de componente laxante. Además, en su composición no se le ha añadido ningún colorante artificial, saborizantes ni conservantes.

Recomendaciones de uso

Toma un té de XLS Medical Tea, 3 veces al día y después de la comida, acompañándolo con un vaso de agua. Simplemente abre una de las bolsitas y añádela en una taza, a continuación llénala de agua hirviendo, remueve y bébelo.