Menu
Your Cart

XLS Medical Max Strenght 120 cápsulas

XLS Medical Max Strenght 120 cápsulas
66,40€
Sin impuestos: 66,40€

Descripción

XLS Medical Max Strenght

120 cápsulas es uno de los últimos productos de la firma de complementos alimenticios XLS, con que favorecerás el adelgazamiento y mejorarás tu silueta, perdiendo esos kilos de más. Porque sabemos que perder peso no es una tarea sencilla, ya que a veces no disponemos del tiempo necesario para ejercitar nuestro cuerpo, con XLS Medical Max recibirás ese pequeño empujón que necesitas para mantener tu cuerpo en un peso saludable para que te veas bien contigo mism@. Así mismo, con Medical Max y su fórmula basada en el complejo patentado llamado clavitanol, mejorarás la absorción de las grasas, azúcares e hidratos de carbono, que se resume en una menor absorción de calorías.

La acción digestiva de Medical Max Strenght para mejorar tu silueta

Gracias al clavitanol, el producto disminuye la actividad enzimática de ciertas moléculas orgánicas como la lipasa o la glucosidasa. De este modo, lo que se consigue es que durante la digestión es que no se asimilen moléculas como los hidratos de carbono y las grasas y, por tanto, que estos se expulsen de el cuerpo. Pero aún hay más, ya que el producto contiene glucemia y insulinemia que frenan la ansiedad de comer entre horas y, en consecuencia, aumentar de peso. 

Composición de XLS Medical Max Strenght

Además del clavitanol como ingrediente patentado, la fórmula del complemento adelgazante contiene celulosa microcristalina, hidroxipropil, fosfato de tricalcio y estearato de magnesio.

Recomendaciones de uso

Toma 2 comprimidos de XLS al día unos 30 minutos antes de cualquier comida principal junto a un vaso de agua. No sobrepases la dosis diaria recomendada y en caso que tengas dudas sobre el consumo del producto consulta a tu médico o farmacéutico.