Menu
Your Cart

Vaminter Fruta+Fibra 12 Cubos Masticables Sabor Canela

Vaminter Fruta+Fibra 12 Cubos Masticables Sabor Canela
Etiquetas: obesidad , dietética ,
Vaminter Fruta+Fibra 12 Cubos Masticables Sabor Canela
4,95€
Sin impuestos: 4,95€

Descripción

VAMINTER FRUTA+FIBRA es ideal para tratar el Intestino Perezoso. Cuando hablamos de Intestino Perezoso, nos referimos a la alteración del tránsito intestinal y que se puede sufrir por diferentes motivos como el estrés, una mala alimentación, viajes, beber poco líquido o inactividad física entre otros. Las consecuencias suelen ser una ralentización del tránsito intestinal y sufrir dolencias como la distensión abdominal, heces duras y dificultad para evacuar.

Hay que tener en cuenta que el intestino es un órgano clave para la absorción de nutrientes, lo que significa que una alteración de este tipo puede suponer serias deficiencias nutricionales.

VAMINTER FRUTA+FIBRA nos ayuda a retomar la regularidad intestinal.

VAMINTER FRUTA+FIBRA 12 CUBOS MASTICABLES SABOR CANELA es una ayuda ideal cuando el proceso intestinal sufre ciertas dificultades de funcionamiento. En este sentido, los cubos de frutas son un complemento perfecto que te ayudan a ir al baño y regular la frecuencia de esta necesidad.

Una adecuada selección de frutas que favorecen la evacuación

VAMINTER FRUTA+FIBRA 12 CUBOS MASTICABLES SABOR CANELA está elaborado a partir de higos seleccionados a mano para conseguir la máxima calidad con una combinación de ingredientes con componentes ricos en fibras, como la fibra de avena. También incorpora otro elemento imprescindible como la ciruela, que contribuye a la normalización intestinal.

Cabe destacar que los ingredientes que incorpora VAMINTER FRUTA+FIBRA 12 CUBOS MASTICABLES SABOR CANELA son todos 100% naturales con las propiedades intactas de cada elemento y de excelente calidad. No contienen colorantes ni conservantes.

Cómo consumir los 12 CUBOS MASTICABLES SABOR CANELA de VAMINTER FRUTA + FIBRA

Es recomendable tomar los cubos masticables al menos durante 3 días. Preferiblemente ingerir uno o dos cubos por la noche con un vaso grande de agua, sin sobrepasar la dosis aconsejada.

Es importante acompañar la ingesta de este producto con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Recordamos que la práctica moderada de deporte ayudará a conseguir los objetivos pretendidos.