Menu
Your Cart

Teosyal Redensity II Eyes 2 uni x 1 ml

Teosyal Redensity II Eyes
Etiquetas: teosyal , redensityII , eyes
Teosyal Redensity II Eyes 2 uni x 1 ml
299,60€
Sin impuestos: 299,60€

Descripción

Si estas cansado o cansada de tener siempre una expresión de fatiga debido al tono oscuro de tus ojeras, con el tratamiento de Teosyal Redensity II Eyes se resolverán tus problemas. Gracias a la inyección de Redensity y su alto contenido en ácido hialurónico no reticulado, las ojeras desaparecerán. Además,  debido a la acción dermo-estimuladora, restaurarás los niveles de colágeno y elastina que necesita tu piel para mantenerse más joven. 


Composición de Teosyal Redensity II Eyes

El producto contienen una alta concentración de ácido hialurónico no reticulado, aminoácidos, antioxidantes, minerales, Vitamina B6 y lidocaína. esta última para anestesiar la zona de la ojera y así facilitar la inyección del producto en la piel.


Recomendaciones de uso

El tratamiento solo debe de ser administrado por un profesional cualificado. Es recomendable utilizar Redensity II Eyes durante al menos 9 meses para obtener unos resultados óptimos y visibles. Hay que destacar que los componentes que forman la fórmula de Redensity II Eyes no son de origen animal ni provocan reacciones alérgicas.