Menu
Your Cart

Padma 28 -200 cp

Padma 28 -200 cp
Padma 28 -200 cp
64,95€
Sin impuestos: 64,95€

Descripción

PADMA 28 200 CP

PADMA es un fito-nutriente derivado de una fórmula tibetana tradicional ; más precisamente de la 28ª fórmula de uno de los más antiguos textos de medicina tibetana. Desde 1989, el PADMA se fabrica sin embargo en Suiza, está sometido a los estrictos criterios de la industria farmacéutica local. El PADMA está finalmente disponible como suplemento nutricional en algunos países de la Comunidad Europea.

El PADMA combina 22 plantas y especies de calidad irreprochable que aportan polifenoles, bioflavonoides, aceites esenciales y antioxidantes que funcionan de forma añadida, sinérgica y antagonista para poder aportar múltiples beneficios. Los principios activos elementales son el alcanfor (que ejerce una acción tonificante sobre la circulación y mejora la resistencia al esfuerzo), el eugenol (antibacteriano y analgésico local), flavonoides (anti-inflamatorios, anti-oxidantes,celadores de metales) y taninos (anti-inflamatorios locales, anti-oxidantes). El PADMA aporta un soporte de base para el organismo principalmente para :

  • promover una buena circulación, especialmente en edad avanzada
  • proteger del estrés oxidativo por un acción antioxidante pluri-potente
  • mantener la resistencia natural frente las enfermedades Se han publicado más de 50 estudios sobre el PADMA BASIC. Es, sin duda alguna, una de las únicas formulaciones cuya eficacia y seguridad de utilización están demostradas por tantos estudios científicos recientes y vigorosos. Millones de tabletas de PADMA se comercializaron sin ningún efecto secundario notable. El PADMA BASIC es un producto seguro y bien tolerado.

El PADMA se utiliza principalmente para los casos de desórdenes circulatorios periféricos que se manifiestan por picores, sensaciones de pesadez o tensión en piernas y brazos, endurecimiento de manos y pies, y calambres. En un estudio clínico, el perímetro de marcha máxima e indolora de los pacientes se alargó de forma relevante.

  • El PADMA ayuda a mantener la salud de los vasos sanguíneos, a proteger la pared de las arterias (incluidas las arterias coronarias) y favorece la mejoría de la función cardiovascular. Estudios preliminares sugieren asimismo una actividad anti-agregación y una capacidad para mejorar la fibrinolisis, dos factores importantes para mantener una buena circulación.
  • El PADMA ejerce una actividad anti-oxidante demostrada y protege especialmente los lípidos sanguíneos contra la oxidación, un factor importante para mantener la salud cardiovascular a largo plazo.
  • El PADMA ejerce una actividad anti-inflamatoria e inmuno-modular significativa y puede utilizarse en cualquier patología donde la prevención crónica ejerce un papel importante. Un estudio realizado sobre 100 personas mostró que el 34% de los pacientes víctimas de esclerosis múltiples vieron una mejoría de su estado general gracias al PADMA . Se demostraron asimismo resultados positivos en casos de cirrosis de hígado, hepatitis crónica, artritis reumatoide e infecciones respiratorias recurrentes.

Posología....

 

Tomar dos cápsulas tres veces por día, con líquido suficiente, medía o una hora antes de las comidas. Cuando se observe una mejoría, reducir la dosis a uno o dos comprimidos por día. Respetar un intervalo de un 1h30-2h00 antes de tomar otros medicamentos.

Composición:

Sántalo rojo 30 mg hierba de aguileña 15 mg
D-alcanfor 4 mg hierba de centinodia 15 mg
alcaparras 12 mg hierba de plantaina 15 mg
flor de caléndula 5 mg hierba de potentila 15 mg
fruta de cardamomo 30 mg lechuga 6 mg
fruta de margosier 35 mg liquen de Islandia 40 mg
fruta de mirrabalan 30 mg pimiento 25 mg
jengibre 10 mg raíz de regaliz 15 mg
limón 20 mg raíz de ajedrea india 40 mg
malva 10 mg raíz de valeriana 10 mg
gypse nat. 20 mg tubérculo de acónito 1 mg