Menu
Your Cart

orlistat 60 mgr 84 cp

Orlistat 60 mgr 84 cp
Etiquetas: orlistat 60 mgr , obesidad
orlistat 60 mgr 84 cp
0,00€
Sin impuestos: 0,00€

Descripción

Orlistat  es uno de los medicamentos más efectivos para combatir la obesidad y el sobrepeso. Gracias a su acción que actúa directamente en el sistema digestivo, el producto de Orlistat evita que el cuerpo digiera todo el contenido graso que posee cada alimento, favoreciendo que únicamente se filtre un tercio de este. Así, Orlistat 60 mg se une a las enzimas del sistema digestivo impidiendo que se hidrolicen parte de las grasas ingeridas durante las comidas. 

Te va a sorprender de los que es capaz un producto con el precio de Orlistat , y más aún si lo combinas con una dieta equilibrada y una actividad física regular. 

Composición de Orlistat  84 cápsulas 60 mgr ( LINESTAT )

El producto basa su formula en la acción de su principio activo: orlistat. 60mgr. Además, el producto contiene celulosa microcrsitalina, carbomicrocristalina, carboximetilalmidón sódico, sílice coloidal anhidra y laurilsulfato sódico

Recomendaciones de uso

Las pastillas de Orlistat solo deben tomarse tres veces al día, una por cada comida. Su ingesta se puede realizar antes, durante o después de cada comida y siempre acompañándolas con agua. Hay que tener en cuenta que Orlistat  no se trata de un medicamento sustitutivo de cualquier alimento sino una un complemento digestivo para bajar de peso. Para obtener unos resultados óptimos en el menor tiempo, posible, se aconseja reducir de tu dieta los alimentos ricos en grasas saturadas como las galletas, el chocolate, entre otros alimentos que contienen azúcares.

Laboratorio TEVA