Menu
Your Cart

Linestat, 84 capsulas 60 mg

Linestat, 84 capsulas 60 mg
Etiquetas: obesidad , quemagrasa
Linestat, 84 capsulas 60 mg
32,00€
Sin impuestos: 32,00€

Descripción

El sobrepeso es un problema que, en nuestra sociedad, lamentablemente y de forma alarmante va en aumento. Los hábitos sedentarios y una mala alimentación producen consecuencias que puede acarrear serios problemas para la salud. Diabetes o problemas cardiovasculares son los más habituales y, aunque las dolencias no sean notorias en un principio, pueden producir desenlaces fatales.

Para evaluar si se tiene un peso saludable, existe la tabla IMC (Indice de Masa Corporal), y es la forma de saber el peso adecuado respecto a la edad y la estatura del individuo. 

Linestat es apropiado para los mayores de 18 años que su masa corporal sea de 28 o superior con la referencia que les marca la tabla IMC. Es recomendable tomar Linestat acompañado de una dieta baja en calorías y grasas e iniciarla antes de empezar el tratamiento.  

Cómo tomar Linestat.

Consulte las advertencias y precauciones correspondientes consultando con su médico y leyendo el prospecto antes de empezar a tomar el producto. 

Hay que tener en cuenta que la dieta debe ser acorde con los objetivos marcados para que el tratamiento produzca el efecto pretendido, en este sentido, si la comida injerida no contiene grasas no hace falta que tome la cápsula, pues el medicamento no funciona si la dieta está libre de grasas. En el caso contrario, si el menú que ha comido es alto en grasas, no debe tomar una dosis más alta de la recomendada, aunque de todas formas, debe esforzarse en eliminar las dietas en que su contenido sea elevado en grasas mientras esté tomando Linestat.

Puede tomar este medicamento antes, durante o hasta después de una hora de la comida y no más de 6 meses. Se aconseja tomar un complemento con vitaminas A, D, E y K a diario, ya que el producto puede reducir los niveles de estas vitaminas.

Recomendaciones para conseguir sus objetivos

  1. Lógicamente, debe llevarse una dieta adecuada para que el medicamento produzca su efecto, así pues, recomendamos escoger una fecha en que empezará a tomar las capsulas y empezar la dieta saludable unos días antes para que el cuerpo se acostumbre a los nuevos hábitos. También les recomendamos que cree una ficha con todos los registros de lo que está comiendo y las cantidades para poder evaluar la efectividad del producto.
  2. Márquese el objetivo de peso que desee conseguir. La pérdida de peso debe ser gradual y realista. Lo ideal es perder alrededor de 0.5 kg por semana.
  3. Establezca objetivos diarios respecto a las calorías y grasas a eliminar. Es importante realizar actividades físicas moderadas como andar unos 3 km, realizar tareas de casa o correr durante 15 minutos.