Menu
Your Cart

Govital Magnesio Vitamina B6

Govital Magnesio Vitamina B6
9,85€
Sin impuestos: 9,85€

Descripción

El tratamiento de Govital Magnesio es un complemento dietético indicado para las personas con déficit de Vitamina B6 y magnesio. Gracias al producto de laboratorios Urgo, recuperarás la energía eliminando los signos de cansancio y fatiga física y mental. Así mismo, las propiedades de Govital Magnesio Vitamina B6 actúan como reguladores musculares y nerviosos, siendo muy efectiva para combatir episodios de estrés, nerviosismo, irritabilidad, además de mejorar el descanso por las noches.


Composición de Govital Magnesio Vitamina B6 ( DE ORIGEN MARINO)

La fórmula de Giovital contiene ingredientes como el óxido de magnesio ( de origen marino), sorbitol, maicena, estearato de magnesio y Vitamina B6. En el caso que seas alérgic@ a alguno de estos componentes consulta con tu médico o farmacéutico.


Recomendaciones de uso

Toma una dosis de Govital al día, preferentemente durante las comidas y ingerirla acompañado de un vaso de agua, Desde nuestra farmacia recomendamos seguir el tratamiento durante 1 y 3 meses.

Para mujeres embarazadas, antes de tomar el producto consulta con tu médico o farmacéutico. No exceder de la dosis recomendada.