Menu
Your Cart

Fr2 Fruta Fibra Lax 12 Cubos

Fr2 Fruta Fibra Lax 12 Cubos
4,95€
Sin impuestos: 4,95€

    Descripción

    FR2 FRUTA FIBRA LAX 12 CUBOS es un complemento alimenticio ideal para mejorar el transito irregular en épocas de estreñimiento ocasional o crónico. Son afectaciones producidas por diferentes motivos como el estrés, una mala alimentación, viajes, beber poco líquido o inactividad física entre otros. Las consecuencias suelen ser una ralentización del tránsito intestinal y sufrir dolencias como la distensión abdominal, heces duras y dificultad para evacuar.

    Hay que tener en cuenta que el intestino es un órgano clave para la absorción de nutrientes, lo que significa que una alteración de este tipo puede suponer serias deficiencias nutricionales.

    Ingredientes FR2 FRUTA FIBRA LAX 12 CUBOS

    Hablamos de un complemento alimenticio en forma de cubitos masticables, con sabor a corteza de naranja y albaricoque, que contienen una combinación de frutas, fibras y sen, que actúan de manera suave, eficaz y rápida.

    Contiene:

    Higos y ciruelas. Los frutos más conocidos entre sus ingredientes. Ricos en fibras que ayudan notablemente a alijerar el transito de nuestros intestinos.

    . Sen. Quizás menos conocida por su origen de la India, Pakistán y China. Esta planta es ideal para limpiar el intestino y tratar el estreñimiento. Actúa sobre la mucosa intestinal como laxante.

    Goma Guar, fibra soluble y fibra de avena. Facilita el consumo y actúa en sinergia con el resto de ingredientes.

    . Inulina. Una fibra prebiotica que mantiene la flora intestinal.

    Como tomar FR2 FRUTA FIBRA LAX 12 CUBOS

    Se recomienda tomar una unidad por la noche con un gran vaso de agua. Es importante recordar que los suplementos alimenticios no deben sustituir ninguna comida esencial, y que estas deben ser sanas y equilibradas, así como mantener una vida activa mediante la realización de ejercicio moderado.