Menu
Your Cart

Evra Parches Transdérmicos (9 unidades)

Evra Parches Transdérmicos (9 unidades)
37,95€
Sin impuestos: 37,95€

Descripción

Evra Parches Transdérmicos (9 unidades)

Es un producto anticonceptivo que, junto a las píldoras anticonceptivas, aseguran un 99% de fiabilidad para prevenir el embarazo. Su formato en parches permite que una vez pegados en la piel se liberen hormonas que evitan el embarazo, ya que se previene la ovulación. No obstante, cabe resaltar que este método anticonceptivo no reduce las posibilidades de contraer enfermedades de transmisión sexual, con lo cual es necesario utilizar otros métodos como los preservativos para garantizar la seguridad y la salud en tus relaciones sexuales.

Composición de los parches transdérmicos de Evra

La fórmula de Evra Parches Transdérmicos contiene  principios activos como la norelgestromina y el etinilestradiol que penetran en la piel y actúan en un periodo de 7 días y durante 24 horas. Así mismo, la parte exterior de los parches contienen polietileno pigmentado, material de poliester sin tejer, una película de tereftalato de polietileno y recubrimiento de polidimetilsiloxano que garantiza la máxima efectividad para prevenir el embarazo.

Recomendaciones de uso

En primer lugar, ten en cuenta que el parche debe utilizarse en las primeras 24 horas del periodo, colocando el parche sobre la piel limpia y seca. A partir del 8o día, coloca un parche nuevo y al fin de no padecer irritaciones, no pongas el parche en el mismo sitio que el anterior, ni utilices prendas ajustadas.