Menu
Your Cart

Evra Parches Transdérmicos (3 unidades)

Evra Parches Transdérmicos (3 unidades)
13,80€
Sin impuestos: 13,80€

Descripción

Evra Parches Transdérmicos (3 unidades)

Es uno de los métodos anticonceptivo más efectivos del mercado, con un 99 % fiabilidad. Su proceso de acción consiste en liberar hormonas para evitar el embarazo, una vez el parche se ha pegado en la piel, siendo igual de efectivo que el de las píldoras anticonceptivas.

Los parches actúan principalmente previniendo la ovulación, de modo que no puede producirse el embarazo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este método anticonceptivo no reduce las posibilidades de contraer ETS (enfermedades de transmisión sexual), con lo cual es recomendable utilizar preservativos tanto para prevenir el contagio como para lograr una mayor efectividad para evitar los embarazos. 

Composición de Evra Parches Transdérmicos

El producto contiene principios activos como la norelgestromina y el etinilestradiol que se liberan durante 7 días y cada 24 horas. Además, la parte exterior de los parches contienen polietileno pigmentado de baja densidad, material de poliester sin tejer, una películan de tereftalato de polietileno y recubrimiento de polidimetilsiloxano.

Recomendaciones de uso

Para utilizar el parche, espera hasta el primer día del periodo menstrual. En En ese momento, coloca el parche sobre la piel, ya sea en el glúteo, abdomen, en la parte exterior del brazo o en la espalda y deja que actúe durante 7 días. Antes de colocar el siguiente parche (día 8) asegúrate que la piel esté limpia, seca y no roce con prendas ajustadas.