Menu
Your Cart

Eucerin Pack. Tratamiento Antiarrugas + Volumen

Eucerin Pack. Tratamiento Antiarrugas + Volumen
34,00€
Sin impuestos: 34,00€

Descripción

Si el producto que perseguimos, y finalmente encontramos, ya de por si nos satisface, imagina como nos sentiremos cuando lo encontramos dentro de un pack de 3 productos de lujo.

Y es que os hablamos del paquete de tratamiento antiarrugas + volumen de Eucerin: el Eucerin Pack, que contiene el Hyaluron-Filler Día para piel seca y normal, el Vitamin C Booster y el Contorno de ojos. Un tratamiento antiarrugas 3 en 1 para reducir los efectos del paso de los años.

El qué, cómo y porque del Hyaluron-Filler día.

El primero de los productos que encontrarás en el EUCERIN PACK es el Hyaluron-Filler Día. Una crema de día antiedad apta para pieles secas y normales y con protección a los rayos UVA.

Se trata de una crema que rellena hasta las arrugas más profundas consiguiendo que tu rostro luzca resplandeciente y rejuvenecido. Su composición y beneficios se basan en:

. Ácido Hialurónico que logra penetrar en las arrugas y rellenarlas desde el interior hacia el exterior.

. Contiene Saponina Bioactiva para estimular la generación ácido hialurónico del propio organismo, mejorando la hidratación y la corrección de las arrugas desde dentro.

. Protege frente a los rayos UVA, tan nocivos para la piel, previniendo el envejecimiento e incluso las arrugas más profundas. Además, nos sirve como base para el maquillaje.

. Evita que se formen líneas de expresión, hidrata y protege de la sequedad de la piel y mantiene la piel más suave y rejuvenecida.

Como debemos aplicar el Hyaluron-Filler Día.

En primer lugar, debemos aplicarlo con la piel limpia, masajeando la piel con una pequeña dosis sobre la cara, el cuello y el escote. Si fuese necesario, aplicar una cantidad extra para protegernos del sol.

Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Serum

El segundo producto que encontramos en el EUCERIN PACK es el Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Serum. Hablamos de un serum antiedad con un 10% de vitamina C pura. Es un serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas, consiguiendo que tu aspecto resulte radiante.

Agentes externos y nocivos como la polución, humo, polvo, sudor, etc. activan la presencia de los radicales libres, causantes del estrés oxidativo en la piel. Estas situaciones son las que provocan la aceleración del envejecimiento prematuro produciéndole un aspecto apagado.

En este sentido, el Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Serum está formulado para prevenir las afectaciones provocadas por los radicales libres y luchar contra los efectos del envejecimiento.

Éxitos del Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Serum

Con el Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Serum conseguimos fortalecer la piel, rellenar las arrugas y dotar a nuestra piel de un aspecto más rejuvenecido: piel más suave, fresca y radiante.

Pero uno de los éxitos más destacables del Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Serum es el fortalecimiento del sistema de defensa de la piel, así como la estimulación de la producción de colágeno de la propia piel. Es entonces cuando conseguimos mantener una piel firme y retrasar los signos de envejecimiento.

Pero eso no es todo amig@s! Porque el ácido hialurónico que contiene el producto actúa como hidratante y antioxidante de la piel a la par que rellena las arrugas en las capas más profundas de la epidermis.

Y no te preocupes por el tipo de piel, porque Hyaluron-Filler Vitamin C Booster Serum es adecuado para todo tipo de pieles. Y sea como sea tu piel, con una aplicación por la mañana, conseguirás un aspecto más joven, luminosos y retrasar los signos del envejecimiento.

Hyaluron-Filler Contorno de Ojos

Finalmente, el tercer producto invitado en el EUCERIN PACK es el Hyaluron-Filler Contorno de Ojos. Una crema antiarrugas, probada oftalmológicamente, para el cuidado del contorno de los ojos con FPS 15 y protección UVA, que ataca la formación de arrugas alrededor de los ojos.

¿Te preocupan las “patas de gallo”? Pues este es tu producto. Trata los primeros signos del envejecimiento, rellenando de manera visible las líneas de expresión y las arrugas más profundas consiguiendo un aspecto más rejuvenecido. Incluso protege la piel de los efectos de envejecimiento que causa el sol.

La combinación de el ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular y la glicina saponina que contiene, mejora la hidratación y alisa las capas externas de la piel.

¿Qué notarás con el uso del Hyaluron-Filler Contorno de Ojos?

  • El relleno de las arrugas del contorno de los ojos.
  • Una piel lisa e hidratada.
  • Una piel protegida frente al fotoenvejecimiento consiguiendo una piel rejuvenecida.
  • Como desaparecen las “patas de gallo”.

Una sencilla aplicación con resultados sorprendentes

Conseguirás estos efectos sobre tu piel con una sencilla aplicación con un suave masaje con la punta de los dedos en la zona del contorno de los ojos. Además, puedes combinar este producto con algún otro de la gama de contorno de ojos.