Menu
Your Cart

Drasanvi Aceite Corporal de Argán

Drasanvi Aceite Corporal de Argán
Etiquetas: Drasanvi , aceite , argán
Drasanvi Aceite Corporal de Argán
12,25€
Sin impuestos: 12,25€

Descripción

Sientes que tu piel está más apagada, sin brillo y visiblemente más envejecida? Esto puede pasar como consecuencia de la acción de diferentes ambientales como el calor, el frío o la humedad, o por herencia genética. De este modo, con Drasanvi Aceite Corporal de Argán recuperarás tu piel aportando más brillo y suavidad, gracias a su fórmula rica en propiedades antioxidantes, purificantes e hidratantes. Además, el aceite de argán contiene componentes que favorecen la regeneración del tejido celular y frenan el envejecimiento de la dermis.


Composición del aceite Drasanvi Argán 30 ml 

La fórmula del aceite de Drasanvi se basa en la acción de su componente activo principal, el argán, y se completa con otros ingredientes como los aceites esenciales de lavandín y limón, extracto de aloe vera, aceite de oliva y aceite de almendras dulces.


Recomendaciones de uso del aceite Drasanvi Argán

Se aconseja aplicar una cantidad pequeña de aceite de argán sobre la piel y masajear suavemente la zona deseada hasta que el producto se absorba por completo. Repite el proceso cada día para obtener unos resultados óptimos.