Menu
Your Cart

Colagenova Vegan Boost 180 Capsulas

Colagenova Vegan Boost 180 Capsulas
13,00€
Sin impuestos: 13,00€

Descripción

Muy a menudo oímos hablar del Colágeno, lo importante que es y la necesidad que tenemos de él. Pero, ¿sabemos que es el colágeno y para que sirve?

¿Qué es el colágeno y cual es su función?

El colágeno es la proteína que se encarga de unir los tejidos conectivos como los músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, etc. Por decirlo de una manera sencilla, es un elemento que mantiene unido el conjunto del cuerpo. Se encarga de la formación de fibras que permiten la elasticidad de estas estructuras que nos permiten la movilidad y tiene una función imprescindible para mantenerlas hidratadas.

A medida que nos hacemos mayores, se reduce la producción de colágeno. Aproximadamente a los 40 años, el cuerpo produce la mitad del colágeno que en la adolescencia. Esta falta de colágeno es lo que nos produce ciertas dolencias como las que notamos en las articulaciones y músculos, osteoporosis, etc… Debido a la pérdida de elasticidad y flexibilidad.

Así pues, con Colagenova Vegan Boost, conseguimos aportar el colágeno que el cuerpo deja de producir de forma natural. Estos suplementos nos ayudan a reducir las afectaciones y los síntomas producidos por la falta de esta proteína.

Colágeno apto para veganos

El Colágeno Vegan Boost 180 capsulas está elaborado con una fórmula que imita la formulación que contiene el colágeno animal, consiguiendo extraer los ingredientes principales y los aminoácidos esenciales.

Su elaboración se consigue utilizando la fermentación vegetal que aporta la misma relación y dosis que los preparados con colágeno de origen animal, con la diferencia de que estos son todos de origen vegetal.

El Colagenova Vegan Boost 180 capsulas contiene ácido hialurónico extraído con el mismo proceso de la fermentación vegetal. Del mismo modo se extrae el extracto de acerola, rico en vitamina C, imprescindible para que el cuerpo produzca colágeno de forma natural.

Como tomar Colagenova Vegan Boost 180 capsulas

Colagenova Vegan Boost Collagen no contiene ningún tipo de colorante ni conservante, lo cual lo hace apto para la mayoría de los consumidores, sin provocar intolerancias.

Su presentación en forma de cápsula ayuda a un consumo más cómodo y una absorción rápida.

La dosis recomendada es de 6 capsulas de Colagenova Vegan Boost Collagen al día, repartidas en tres tomas que coincidan con las comidas principales.

Es ideal para crear naturalmente el colágeno que el cuerpo necesita a través de la ingesta diaria y con el Colagenova Vegan Boost Collagen conseguimos una proporción de colágeno a partir de una fuente de origen totalmente vegana.